En las grandes ciudades como Madrid, con más de tres millones de habitantes, se genera una gran cantidad de residuos sólidos y líquidos que deben ser conducidos y gestionados correctamente para evitar posibles incidencias en la red de saneamiento de nuestra ciudad.
Líderes en Pocería Sin Zanja en Madrid
Los problemas de desatrancos en Madrid son comunes tanto en las redes de saneamiento de nuestros edificios como en el alcantarillado público, sin embargo se diferencian en las dimensiones del problema a solucionar. Es decir, cualquier problema que en las tuberías de nuestra vivienda o a nivel de comunidad de propietarios puede tener una solución más o menos rápida y sencilla, al trasladarse a la red municipal de alcantarillado de nuestra ciudad, se multiplican sus efectos y consecuencias.
Ofrecemos un servicio centrado en el cliente
Con el fin de minimizar las molestias derivadas de cualquier obra de desatrancos en Madrid, en GSC Desatascos y Obras disponemos del equipo humano con experiencia acreditada en el sector y la tecnología necesaria para resolver cualquier incidencias tanto en edificaciones privadas como en la red de alcantarillado público.
GSC pone a su disposición una flota de vehículos especiales disponibles para cualquier emergencia que pueda surgir, así como el material necesario y las más modernas técnicas para poder acceder o localizar el origen del problema.
Desatascamos todo tipo de tuberías y arquetas con total rapidez y sin molestias para que pueda volver a usar su equipamiento con total tranquilidad.
Desde el convencimiento de que un mantenimiento preventivo soluciona la mayor parte de los graves problemas que se producen en las tuberías, garantiza su correcto funcionamiento y evita los desatrancos en Madrid, ofrecemos servicio de mantenimiento anual de la red de saneamiento, a comunidades de propietarios, empresas y organismos oficiales.
Localización de averías sin zanja
En los casos en los que se producen continuos atascos en las tuberías es conveniente realizar una inspección de la red para comprobar su estado y diagnosticar el problema.
Para la localización de averías e inspección de las instalaciones disponemos de los servicios de inspección de cámaras CCTV, gracias a la cual localizamos la causa que produce los atascos desde el interior del tubo, sin realizar obra.
Una vez finalizada la inspección elaboramos un estudio de soluciones, utilizando los informes de la situación de la tubería obtenidos en la inspección. Éste estudio se entrega al cliente junto con la grabación de la inspección en formato DVD.
También disponemos de detectores de arquetas ocultas. Con nuestros equipos podemos detectar arquetas de las que no se conoce su ubicación por falta de planos o por estar tapadas por cualquier otro elemento que dificulte su localización.
En GSC Desatascos y Obras detectamos y localizamos tuberías y arquetas ocultas sin necesidad de abrir zanja.
Utilizando esta técnica conseguimos cortar cualquier obstáculo para dejar la tubería al cien por cien de su capacidad total y diámetro. Solucionamos el problema desde el interior, sin necesidad de realizar obras, evitando molestias y reduciendo así los costes derivados de las obras y el tiempo de ejecución.
¿Por qué debes elegirnos para realizar desatrancos en Madrid?
Nuestra experiencia nos demuestra que los desatrancos en Madrid es conveniente realizarlos en el mismo momento que se sospeche que existe un posible atasco, ya que actuando con rapidez minimizaremos la posibilidad de que se presenten problemas mayores que luego sean más difíciles y más costosos de solucionar.
Garantizamos un servicio rápido y profesional. Nuestros profesionales analizan la situación ofreciendo la solución más adecuada y económica en cada caso.
Y es que los desatrancos en Madrid, si no se abordan con la técnica adecuada se convierten en un cúmulo de trastornos de larga duración para los vecinos y comerciantes de la zona. Puedes confiar en nosotros, tenemos la experiencia y el equipo adecuado. Ponte en contacto con nosotros, solicita presupuesto sin compromiso.