La Dirección de GSC SERVICIOS Y REPARACIONES SOLERA S.L. en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer a sus clientes un servicio y productos cada día con mejor calidad, en sus actividades de:
- Reparación total o parcial de tuberías sin obra mediante sistema de packers y manga continua, con técnicas de curado por agua, UV LED o rayos UVA (sistema UVA Power Light).
- Fresado de tuberías sin obra mediante robot fresador.
- Inspección de tuberías sin obra con cámara CCTV.
- Obras de pocería tradicional con zanja.
- Realización de pruebas de estanqueidad en tuberías de saneamiento
- Rehabilitación de bajantes sin obra
Ha establecido la presente Política de Calidad, apoyada en su Dirección Estratégica y basada en su:
- Misión
Trabajamos con el objetivo ofrecer el mejor asesoramiento al cliente en el mantenimiento, rehabilitación y reparación de tuberías con el innovador método de pocería sin obra o el sistema tradicional de pocería con zanja. Para ello nos adaptamos a las necesidades de cada cliente proporcionándole una amplia gama de servicios siguiendo los principios de máxima eficiencia y precios óptimos.
- Visión
Queremos ser una empresa de referencia en el sector y conseguir el reconocimiento y la satisfacción de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestros servicios y de nuestro equipo humano.
- Valores
Somos una empresa cercana y accesible y nuestra principal meta es ofrecer un servicio profesional de calidad y un trato inmejorable a nuestros clientes como respuesta a la confianza que depositan día a día en nosotros.
La política de Calidad de GSC SERVICIOS Y REPARACIONES SOLERA S.L., de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001 se basa en los siguientes principios/ compromisos:
- Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión y todos los requisitos aplicables (reglamentarios y legales aplicables a nuestra actividad, requisitos normativos según la norma UNE EN ISO 9001, contractuales y de otra índole)
- Compromiso de mejora continua del sistema de gestión
- Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo especial hincapié en:
- Relaciones con el cliente
- Calidad de los productos y soluciones ofrecidas
- Alto grado de ajuste a las necesidades de nuestros clientes
- Asesoramiento personalizado
- Cumplimiento de los plazos de entrega
- Considerar las acciones para abordar riesgos y oportunidades
- Compromiso de definir la política de calidad de nuestra organización potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización.
- Asegurar un riguroso control de compras y proveedores asegurando una cartera de productos de la más alta calidad
- Compromiso de promover la implicación y concienciación del personal mediante la formación continuada de sus trabajadores, con el fin de que el personal asuma el principio de “La Calidad es Cosa de Todos”.