El pasado mes de marzo GSC consiguió su certificado de Gestión Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2015, la última versión de la norma internacional más prestigiosa del mundo en materia de calidad, con AENOR como empresa certificadora.
GSC ha contado con el apoyo del Grupo ACMS (consultora dedicada al diseño, implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Seguridad Alimentaria, la Seguridad de la Información y Protección de los Datos) en la aventura de conseguir la certificación ISO 9001:2015 para todos sus servicios de pocería:
- Reparación total o parcial de tuberías sin obra mediante sistema de packers y manga continua, con técnicas de curado por agua o rayos UVA (sistema UVA Power Light).
- Fresado de tuberías sin obra mediante robot fresador.
- Inspección de tuberías sin obra con cámara CCTV.
- Obras de pocería tradicional con zanja.
- Realización de pruebas de estanqueidad en tuberías de saneamiento.
La obtención de este certificado de calidad es consecuencia de un trabajo basado en la colaboración entre departamentos y en nos reafirma en la necesidad de ofrecer una atención al cliente garantizando un servicio de calidad en cada fase de los procesos, desde el primer contacto en la oficina hasta la finalización de la obra. Además supone un reconocimiento del excelente trabajo realizado por nuestros profesionales.
Junto a este certificado expedido por AENOR también se nos otorga el Certificado IQNet, obteniendo de esta manera el reconocimiento por parte de las entidades de certificación líderes a nivel internacional.
Estamos convencidos de que este reconocimiento redundará tanto en nuestro beneficio como en el de los clientes.
Por lo tanto, si necesitas una empresa de pocería especializada en sistemas sin obra, que disponga de la última tecnología del sector , con certificado de calidad ISO 9001:2015 y que te ofrezca total garantía, no busques más. Ya la has encontrado.